Cian 66%
Magenta 84%
Amarillo 35%
Negro: 32%

Raso - Ámsterdam

Morado Japonés
C066 M084 Y035 K032
Ref.: 91322-009L01430731513100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Raso - Ámsterdam está compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso que se le ha aplicado tiene un tono Morado-Violeta Japonés, que se consigue mediante la combinación de las tintas Cyan (66%), Magenta (84%), Yellow (35%) y Black (32%) en el proceso de impresión digital textil.

Este color secundario se caracteriza por su sutileza y elegancia, transmitiendo un toque de sofisticación y exotismo a la tela. Combina especialmente bien con tonos crudos e incluso con tonalidades más oscuras, como el negro, difuminando su intensidad y aportando una sensación de equilibrio y armonía al conjunto.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara a través de una tecnología de impresión digital textil, lo que permite conseguir unos resultados precisos y nítidos en la definición de las tonalidades y formas.

Entre las características generales de la tela, destacan su brillo visual y la suavidad de su tacto, así como su delgadez y ligereza, que la hacen perfecta para la confección de prendas de moda, tanto para hombres como mujeres. Según los atributos de la tela base, sus aplicaciones y usos son variados, desde la creación de blusas, faldas, monos o pantalones, hasta la elaboración de accesorios como pañuelos o kimonos de estilo oriental.

En cuanto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no admite blanqueado y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitando la utilización de productos químicos agresivos. Para su secado, se puede utilizar la secadora a temperatura reducida y para plancharla se debe ajustar la temperatura a un nivel tibio.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir las tintas del diseño a través del calor y la presión, consiguiendo un resultado duradero y de alta calidad en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes