Cian 40%
Magenta 31%
Amarillo 46%
Negro: 13%

Raso - Ámsterdam

Marron Momia
C040 M031 Y046 K013
Ref.: 91237-009L0134572231100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Raso - Ámsterdam, es un satén/raso compuesto de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de marrón, tierra y verde con una tinta cian del 40, magenta del 31, amarillo del 46 y negro del 13, lo que se traduce en un CMYK de 40 31 46 13. Este color secundario se caracteriza por evocar la naturaleza, transmitiendo una sensación de calidez y cercanía. Combina especialmente bien con tonalidades tierra, beige y marrones, creando armoniosas composiciones llenas de elegancia y sofisticación. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base Raso - Ámsterdam tiene características destacables como su textura brillante y lisa, con un tacto fino y delicado. Además, es ligera y suave al contacto con la piel, lo que la convierte en una tela muy cómoda de llevar. En cuanto al color, su combinación añade profundidad y riqueza al tejido, aportando vida y dinamismo a las prendas y accesorios realizados con él.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base encontramos la moda femenina y masculina, en prendas como faldas, pantalones, tops, camisas, blusas, monos y kimonos, así como en lencería, pijamas y vestidos. También se puede utilizar en la confección de accesorios como pañuelos. Gracias a su textura suave y vibrante, el Raso - Ámsterdam es ideal para prendas elegantes y sofisticadas, con un toque de sensualidad.

Es necesario tener en cuenta algunos cuidados con este tejido, como evitar el blanqueo y no someterla a temperaturas superiores a 40°C en el lavado. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda planchar a una temperatura moderada. Adicionalmente, la tela puede secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la elaboración de esta tela es la sublimación, un proceso que permite transferir la tinta de manera directa al tejido sin alterar su textura ni sus propiedades. Gracias a esta técnica, se consigue una impresión detallada y de alta calidad, con una gama cromática extensa y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes