Cian 29%
Magenta 37%
Amarillo 48%
Negro: 16%

Raso - Ámsterdam

Marron Ante
C029 M037 Y048 K016
Ref.: 91202-009L0131072395100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El raso Ámsterdam es un satén de poliéster de 120 gr/m2 y 150 cm de ancho en color marrón panaderos. Su CMYK 29 37 48 16 le confiere una tonalidad cálida y terrosa, simbolizando estabilidad y equilibrio. Este color combina a la perfección con otros terrosos, como beige y mostaza, para crear looks sofisticados y modernos. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

El raso Ámsterdam destaca por su textura visual brillante y su tacto liso y delgado. Es perfecto para prendas de vestir de alta calidad, lencería y accesorios. Además, su atemporalidad lo convierte en una apuesta segura para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, la tela de raso Ámsterdam es fácil de mantener. Puede lavarse a máquina a temperaturas de hasta 40 ºC y se recomienda un planchado a temperatura tibia. Asimismo, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno) y secado a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia de tinta a un soporte específico mediante un sistema de calentamiento y presión. La tinta se transforma en vapor y penetra en las fibras de poliéster, fundiéndose con el tejido y asegurando una mayor durabilidad e intensidad del color. Gracias a esta tecnología, el raso Ámsterdam se beneficia de una calidad de impresión superior y unos colores vibrantes, ideales para crear prendas de alta calidad y belleza.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes