Cian 10%
Magenta 30%
Amarillo 55%
Negro: 1%

Raso - Ámsterdam

Marron Ocre Carne
C010 M030 Y055 K001
Ref.: 91192-009L01300721227100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El tejido base es Raso - Ámsterdam, un satén/raso fabricado con 100% de poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y sus cuidados incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida. Este tejido es ideal para la elaboración de prendas como camisas, blusas, kimonos, faldas, pantalones, tops, vestidos, pijamas, monos, pañuelos y lencería nupcial y está disponible en cualquier temporada del año. Su tecnología de impresión es la sublimación (poliéster). El color liso impreso que se ha seleccionado tiene una combinación de cian de 10, magenta de 30, amarillo de 55 y 1 de negro. El resultado es un marrón ocre carne que presenta una textura visual brillante, una textura táctil lisa y un espesor delgado. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a la combinación de colores, el marrón ocre carne puede ser utilizados con tonos de marrón más oscuros, amarillos, naranjas y rojos. Además, al ser un color cálido, también combina bien con tonos neutros como el blanco, el crema y el beige.

Las características generales de la tela base son muy interesantes, ya que el Raso - Ámsterdam es un tejido de alta calidad que se caracteriza por su suavidad, brillo y caída suave y elegante. Otras de sus características genéricas son: resistencia, estabilidad dimensional y durabilidad. Además, su facilidad de manipulación y su adaptabilidad a diferentes técnicas de costura y confección lo hacen ideal para prendas de moda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, además de los que se han mencionado anteriormente, también se pueden utilizar para confeccionar trajes de fiesta, disfraces y trajes del escenario. Por otro lado, es muy adecuado para la creación de accesorios y adornos para el hogar como cojines, cortinas o tapicerías.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que se deben aplicar al Raso - Ámsterdam. Se recomienda seguir las instrucciones de lavado indicadas anteriormente y evitar utilizar productos abrasivos o blanqueadores. Si se aplica limpieza en seco es importante no utilizar tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para el color liso impreso es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta es impresa en un papel especial llamado “papel de sublimación”. Este papel se coloca en contacto con el tejido y se somete a calor, lo que hace que la tinta se sublima en el poliéster de la tela, dejando una impresión duradera y resistente. Este proceso permite obtener una gran calidad de impresión y una amplia gama de colores, como se ha visto en el caso del marrón ocre carne.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes