Cian 21%
Magenta 65%
Amarillo 91%
Negro: 11%

Raso - Ámsterdam

Marron Ruddy
C021 M065 Y091 K011
Ref.: 91175-009L01283721210100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Satén/Raso, con un gramaje de 120 gr/m2, un ancho de 150 cm y compuesta por 100% poliéster. El color liso impreso es un Marron Ruddy, cuyo CMYK es 21 65 91 11, y destaca por ser un color cálido con matices rojizos. Combinando con otros colores, se armoniza perfectamente con tonos verdes y dorados.

La textura de la tela presenta un brillo visual que la hace resplandecer. A su vez, es lisa al tacto y se caracteriza por tener una delgadez elegante. La impresión digital textil es a una sola cara, sin ser un tejido tintado sino impreso.

En cuanto a sus aplicaciones, es ideal para realizar prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como camisas, blusas y monos. Además, es perfecta para elaborar prendas de lencería como pijamas, vestidos y pañuelos. La temporada de la tela es atemporal, pero también es apta para la temporada de otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados de este tipo de tela: no debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Además, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y no requiere un planchado muy fuerte, siempre a temperatura tibia.

Por último, cabe señalar que la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta definición de la imagen impresa. Con esta técnica, se consigue una durabilidad y resistencia al desgaste y a la decoloración de la imagen impresa en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes