Cian 25%
Magenta 29%
Amarillo 38%
Negro: 8%

Raso - Ámsterdam

Marron Pálido
C025 M029 Y038 K008
Ref.: 91171-009L0127972861100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una satén/raso llamada Raso - Ámsterdam, compuesta totalmente por poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es marrón pálido, con un CMYK de 25 29 38 8. Se trata de una tela impresa con tinta en una sola cara por impresión digital textil.

El color marrón pálido es un tono cálido y acogedor, que simboliza la estabilidad, la simplicidad y la comodidad. Combina especialmente bien con otros colores neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con una amplia gama de tonos tierra, naranjas y verdes.

La tela base tiene una textura visual brillante, un tacto liso y delgado. En cuanto al color impreso, su acabado es nítido y duradero. La combinación de estos dos elementos genera una mezcla agradable a la vista y suave al tacto.

Esta tela es recomendada para numerosas aplicaciones, como camisas, blusas, monos, faldas, pijamas, vestidos, pantalones, tops, etc. Su uso en la lencería o ropa de novia también es ideal debido a su suave textura y brillo. Además, hay que tener en cuenta que gracias a su composición de poliéster, es muy resistente a arrugas y deformaciones en el lavado.

En cuanto a los cuidados, la tela puede ser lavada a máquina hasta 40ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno y planchada a temperatura tibia. La secadora también puede ser utilizada en esta tela, siempre y cuando sea a temperatura reducida.

Para finalizar, el tejido se imprime mediante la tecnología de sublimación, que consiste en la transferencia de tinta mediante calor, lo que resulta en una imagen nítida y brillante con una alta durabilidad. Esta técnica se utiliza específicamente para poliéster, como es el caso de esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes