Cian 5%
Magenta 19%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Rosa Suave
C005 M019 Y019 K000
Ref.: 91065-009L01173681011100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es el Raso-Ámsterdam, un satén/raso de 150 cm de ancho y 120 gr/m2 de peso, compuesto al 100% por poliéster. El color liso impreso es un suave tono rosa, que se obtiene a través de la tecnología de impresión por sublimación en la que se utiliza cian, magenta y amarillo en diferentes proporciones, con ausencia de tinta negra. El color rosa suave proporciona una textura visual brillante y un tacto liso y delicado, que aporta un toque de suavidad a cualquiera de las prendas o accesorios que se confeccionen con él.

Este color proporciona una gran versatilidad, pudiendo ser combinado con colores como el blanco, el negro, gris y marrón, creando contrastes elegantes y modernos. Además, su suavidad lo hace ideal para prendas de lencería y pijamas, así como para vestidos de novia y otras prendas que requieran de un color suave y ligero.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Entre las características generales de la tela base, destacan su suave textura, tacto liso y delgado, que proporciona un excelente caída y brillo. Además, su fácil manejo permite su uso para múltiples aplicaciones en moda, como blusas, faldas, monos, pantalones y tops, así como en accesorios y prendas de lencería.

En cuanto a los cuidados, es importante destacar que la tela base no debe ser blanqueada y debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC. Además, se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado a temperatura tibia. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la imagen o diseño a la superficie del tejido mediante el uso de tinta especial y calor. En este caso, la impresión se realiza únicamente sobre una cara del tejido, lo que permite mantener la suavidad y la delicadeza del mismo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes