Cian 1%
Magenta 20%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Rosa Pálido
C001 M020 Y009 K000
Ref.: 91048-009L0115668861100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada para este tejido es el Satén/Raso denominado Raso - Ámsterdam, compuesto al 100% de poliéster. El color liso impreso es de tonalidad Rosa Pálido, cuyos atributos de impresión se han obtenido mediante un CMYK de 1 20 9 0.

El color secundario Rosa Pálido simboliza la inocencia, tranquilidad y serenidad que aportan una sensación de relajación y protección ante cualquier adversidad. En lo técnico, el Rosa Pálido combina muy bien con otros colores pastel, así como con tonalidades metalizadas y cálidas. Este color se ha impreso a una sola cara del tejido mediante la tecnología de impresión digital textil.

La tela base utilizada para este tejido cuenta con varias características interesantes que la hacen destacar. Su textura visual es brillante, mientras que al tacto se presenta lisa y delgada. Por otro lado, la aplicabilidad de este tejido es muy variada y abarca tanto moda como lencería y accesorios. Este tejido es ampliamente utilizado en prendas como blusas, camisas, faldas, monos, pantalones, entre otras.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el tejido de Raso - Ámsterdam, se indica que no debe blanquearse y que su lavado no debe superar los 40ºC. Se puede limpiar en seco, siempre que no se utilice tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, método que se lleva a cabo por medio de una impresora de inyección de tinta que coloca el color en formato de gas sobre el tejido, el cual luego se solidifica para dar lugar al color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes