Cian 2%
Magenta 36%
Amarillo 27%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Rosa Nácar
C002 M036 Y027 K000
Ref.: 91043-009L01151681375100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el satén/raso denominado Raso Ámsterdam, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2, presentando un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es de tonalidad rosa nácar, el cual se obtiene a través de la tinta CMYK: 2 36 27 0. Este color secundario, es un tono suave y delicado, que refleja la pureza y elegancia. Además, es un color que suele combinarse muy bien con tonalidades de verdes y grises suaves, para crear paletas frescas y armoniosas.

La tela base impresa con este color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, presenta características generales como una textura visual brillante, un tacto liso y delicado, con una textura fina y suave al contacto con la piel. Cabe resaltar que el tejido es impreso y no tintado en su totalidad.

Entre los atributos de la tela base, se destacan las aplicaciones y usos de la misma, que van desde la moda de mujer y hombre, en piezas como camisas, blusas, monos, pantalones, tops, faldas y pañuelos, hasta la lencería de novia en combinación con otros tejidos, como tul y encajes. La particularidad del Raso Ámsterdam radica en que, a pesar de ser una tela elegante y sofisticada, también es resistente y duradera, lo que la convierte en un tejido apto para su uso en accesorios como bolsos y morrales.

En cuanto a los cuidados que debe tener la tela base, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40°C. Es posible limpiar en seco con excepción del tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. Además, se sugiere secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, la cual logra la transferencia del diseño impreso sobre la tela en su superficie, de forma resistente y duradera. El proceso se realiza mediante la transformación de la tinta a estado gaseoso, que penetra en las fibras del poliéster, solidificándose y generando el diseño final. Esto permite una gran definición y nitidez en los detalles impresos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes