Cian 31%
Magenta 58%
Amarillo 44%
Negro: 25%

Raso - Ámsterdam

Rosa Cobre
C031 M058 Y044 K025
Ref.: 91023-009L0113168379100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido en cuestión es el Raso de Ámsterdam, fabricado en satén/raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de rosa y cobre con una intensidad de tinta de CYMK de 31 58 44 25.

Este color secundario es un tono cálido y brillante, que simboliza una fuerte personalidad y confianza en uno mismo. Combina perfectamente con tonos cálidos como el dorado, el marrón y el naranja, y también con tonos pastel suaves como el rosa palo y el lavanda.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es importante tener en cuenta que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso, el raso de Ámsterdam es reconocido por su alto brillo y su suave textura. El color impreso en la tela proporciona una apariencia visual brillante y sin texturas, lo que lo hace ideal para prendas de alta costura y lencería.

Entre los atributos de la tela base, se destacan aplicaciones y usos como camisas, blusas, kimonos, accesorios, monos, faldas, pijamas, vestidos, pantalones, tops y pañuelos, ideales para la moda femenina y masculina. Además, gracias a su alta calidad, el raso de Ámsterdam también puede ser utilizado para la confección de trajes de novia.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada con cuidado, siguiendo las instrucciones de lavado específicas que se aportan. No se recomienda blanquearla y es importante no lavarla a temperaturas superiores a los 40ºC. En caso de ser necesario, se puede llevar a una limpieza en seco, siempre y cuando el producto de limpieza no contenga tricloroetileno. También se recomienda secar a temperatura reducida y planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación del poliéster. Este proceso implica el uso de tintas especiales que se evaporan cuando se calientan, penetrando en la superficie de la tela base y asegurando la durabilidad y la fijación del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes