Cian 17%
Magenta 63%
Amarillo 43%
Negro: 5%

Raso - Ámsterdam

Rosa Antiguo
C017 M063 Y043 K005
Ref.: 91007-009L01115681116100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Raso - Ámsterdam es un satén/ raso con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm de ancho, el cual se puede utilizar en diversas aplicaciones, como camisas, blusas, kimonos, faldas, pantalones, tops y accesorios como pañuelos y monos. Su color liso impreso en rosa antiguo, con un CMYK de 17-63-43-5, es un color suave y elegante. Combina perfectamente con colores como el beige, el blanco, el burdeos y el gris, lo que lo hace perfecto para crear outfits vibratorios sin sobrecargar las prendas. La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela base presenta una textura brillante y lisa al tacto, lo que le proporciona un estilo de alta calidad y sofisticado. Además, es delgada, lo que la hace ideal para la confección de prendas cómodas y frescas. En cuanto a su color, este se muestra totalmente uniforme en toda la superficie de la tela, sin presentar manchas o imperfecciones.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela base se adapta perfectamente a todas las prendas que requieren caída y elegancia, como blusas, camisas, vestidos de novia y pijamas. Del mismo modo, su suave textura y brillo también son adecuados para la creación de accesorios, como bufandas y pañuelos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela en agua tibia a una temperatura máxima de 40 °C y no usar lejía. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida y planchar a temperatura tibia. Por otro lado, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la tela base Raso - Ámsterdam es la sublimación de poliéster, por lo que la impresión se realiza directamente sobre la superficie de la tela. Esta técnica de impresión es altamente especializada y garantiza la fijación del color en la tela, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes