Cian 6%
Magenta 20%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Rosa Perla
C006 M020 Y012 K000
Ref.: 91002-009L01110681328100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Satén/Raso conocido como Raso - Ámsterdam, con composición 100% Poliéster, un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un rosa perla rosada con un CMYK de 6 20 12 0. Este color transmite un aire delicado y elegante, siendo perfecto para todo tipo de prendas femeninas. Combina perfectamente con otros colores, en particular con tonos claros como el blanco y el beige.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que la tela no es tintada, sino impresa por una sola cara.

En cuanto a las características, la tela presenta una textura visual brillante y un tacto liso y delgado, lo que la hace ideal para todo tipo de prendas de ropa. El color impreso es de alta calidad y duradero, resistente a la decoloración y a la pérdida de intensidad.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy amplios y versátiles. Se pueden utilizar en moda masculina y femenina, como por ejemplo para la confección de camisas, blusas, faldas, pantalones, monos, tops, kimonos, pañuelos, lencería, pijamas y vestidos, incluyendo vestidos de novia. Además, gracias a su textura brillante y suave, los accesorios de moda también se benefician de este tejido.

En cuanto a los cuidados, este tejido requiere que no se blanquee y se lave a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida. Se sugiere seguir estas instrucciones de cuidado para garantizar la longevidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. La impresión digital textil ofrece una infinidad de posibilidades en cuanto a diseño y personalización. En este caso, se ha utilizado la técnica de sublimación de poliéster, que permite fijar los colores al tejido de forma permanente, conservando su alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes