cms.

Crepe Chine - Reciclado

Floral abstracto
Ref.: 9094-016V0002768000103

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe de 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina elementos abstractos y florales en una mezcla de colores multicolor. La tela, con una textura suave, translúcida y granulada, es ideal para prendas de moda y accesorios de verano. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad a través de materiales reciclados la hacen una opción más consciente.

El diseño estampado, con sus atributos de manchas abstractas, elementos florales y formas abstractas, crea un efecto natural y orgánico. Los colores principales son multicolor, lo que permite una amplia variedad de combinaciones con otros colores lisos.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace más delicada en cuanto a su cuidado y manipulación.

Las características generales de la tela incluyen su textura delicada y suave, lo que la hace perfecta para prendas delicadas como ropa interior, vestidos y blusas. Su diseño impreso agrega un toque de estilo y originalidad a las prendas, y está especialmente indicado para la temporada de verano.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros es ideal para crear vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y accesorios. También se utiliza en la creación de ropa de lencería, especialmente para novias.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. También se admite limpieza en seco, siempre que no se utilice tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de la tinta a la tela mediante calor y presión. Esto garantiza una mayor precisión en la reproducción de los diseños, así como una mayor durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes