Cian 0%
Magenta 66%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Rojo Pastel
C000 M066 Y045 K000
Ref.: 90896-009L0100202467100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén/Raso 100% POLIÉSTER con nombre Raso - Ámsterdam tiene un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela base es un Rojo Pastel de ciruela, con un CMYK de 0 66 45 0. Este color transmite elegancia y sofisticación, siendo perfecto para una amplia gama de aplicaciones y usos. Es un tono que combina muy bien con otros colores como el blanco, negro, dorado, plateado y gris, lo que lo convierte en una opción versátil y atemporal.

Es importante destacar que la tela base es impresa con el color liso a una sola cara mediante una tecnología de impresión digital textil. Esta impresión no solo garantiza un colorido uniforme, sino también una mayor resistencia a la decoloración.

Las características de la tela base destacan por su brillo visual, su textura lisa y delicada al tacto. Estas características hacen que sea perfecta para la decoración de eventos, lencería fina, vestidos y ropa elegante, entre otros.

Además, la tela es resistente al lavado y tiene una gran durabilidad, lo que la hace perfecta para crear piezas que requieran un mantenimiento frecuente.

Es importante seguir las recomendaciones de cuidado para garantizar una mayor durabilidad de la tela. Se debe evitar el blanqueo y la limpieza con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación. Esta técnica se basa en la transferencia del color mediante calor y presión, logrando un resultado de gran calidad y precisión en la impresión. La sublimación también garantiza la resistencia al lavado y la decoloración, lo que hace que la tela sea ideal para proyectos de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes