Cian 33%
Magenta 69%
Amarillo 42%
Negro: 29%

Raso - Ámsterdam

Rojo Pardo
C033 M069 Y042 K029
Ref.: 90852-009L0095702472100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Raso Ámsterdam es un tejido de satén/raso de 120 gr/m2 y 100% poliéster con un ancho de 150cm. Su color liso impreso es rojo pardo rojizo con un CMYK de 33 69 42 29. Este sensual color es rico y cálido, evocando la pasión y la fuerza. El color secundario es el marrón oscuro, que simboliza la seguridad, la estabilidad y la solidaridad. El rojo pardo rojizo combina perfectamente con colores neutros como el gris, el beige y el negro, así como con colores más picantes como el naranja oscuro y el azul marino. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela Raso Ámsterdam es brillante y lisa al tacto, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas de vestir elegantes y accesorios refinados. La tela se presenta en una textura visual brillante, delgada y suave al tacto. Es una tela adecuada para todo el año, sin embargo, se le puede considerar más para la otoño/invierno, 2021. Sus usos y aplicaciones incluyen camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pantalones, tops, vestidos, pijamas, entre otras prendas de lencería, accesorios y pañuelos. Además, su textura brillante y lisa al tacto lo hace adecuado para confeccionar ropa de novias y otras prendas de vestir elegantes.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a menos de 40ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a temperatura tibia y secarla en una secadora a temperatura reducida. La impresión digital textil es la técnica de impresión utilizada para hacer esta tela. Esta tecnología utiliza una impresora de chorro de tinta especializada que imprime tinta a base de agua a través de pequeños orificios en la tela. La tinta se coloca en la impresora y se imprime en la tela a través de una serie de boquillas de inyección. Este proceso permite un alto nivel de detalle y precisión en la impresión de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes