Cian 24%
Magenta 98%
Amarillo 73%
Negro: 20%

Raso - Ámsterdam

Rojo Escarlata
C024 M098 Y073 K020
Ref.: 90841-009L0094602444100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Raso - Ámsterdam, un satén/raso con una composición 100% poliéster, un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es un rojo escarlata con los siguientes valores de tinta en CMYK: 24-98-73-20. Este color es intenso y vibrante, transmitiendo pasión y energía. Combinado con otros colores, resalta con azules oscuros y negros.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso y no tintado. Las características de la tela base son su textura visual brillante, su tacto liso y delicado, y su delgadez. En cuanto al color impreso, su intenso brillo es uno de sus principales atributos, junto con una alta resistencia al desgaste y al lavado.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran camisas, blusas, faldas y tops para hombres y mujeres, pijamas, vestidos y pañuelos, entre otros. Debido a su alta calidad y resistencia, es también una excelente opción para lencería de novia.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, este tejido no admite blanqueo, su temperatura máxima de lavado es de 40°C y es apto para limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Se recomienda utilizar una plancha a temperatura tibia y secar a baja temperatura en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, donde se aplica calor y presión a través de una plancha térmica para transferir tinta de manera permanente sobre el tejido. Este proceso permite la creación de diseños de alta calidad y durabilidad en tejidos sintéticos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes