Cian 28%
Magenta 91%
Amarillo 36%
Negro: 23%

Raso - Ámsterdam

Rojo Carmín
C028 M091 Y036 K023
Ref.: 90837-009L0094202802100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Raso - Ámsterdam, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y sus cuidados incluyen no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Este tejido es adecuado para moda tanto de mujer como de hombre, además de lencería y accesorios, siendo atemporal y apto para la temporada de otoño/invierno 2021.

El color impreso en este tejido es un vibrante rojo carmín, con una combinación de tintas cyan, magenta, yellow y black de 28, 91, 36 y 23 respectivamente. Este color transmite una sensación de energía, pasión y dinamismo. Es un color secundario ideal para combinar con tonalidades neutras como el gris, el blanco y el negro, así como con colores cálidos como el naranja y el rosa, creando armonía y contrastes interesantes.

Este tejido está impreso con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión y detalle en la aplicación del color, manteniendo su brillo y suavidad en todo el tejido.

Las características generales de esta tela incluyen una textura visual brillante, un tacto liso y delgado, siendo suaves y cómodas al contacto con la piel. Gracias a su composición y gramaje, este tejido es fácil de trabajar y moldear para crear prendas y accesorios con gran versatilidad.

Entre las aplicaciones y usos destacados se encuentra su uso para confeccionar camisas, blusas, kimonos, faldas, pantalones, tops, pañuelos, pijamas, vestidos y especialmente novias, ya que su textura y brillo le otorgan elegancia y sofisticación a las prendas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben implementar para mantener la calidad y durabilidad de la tela, considerando las temperaturas de lavado, planchado y secado adecuadas, así como evitar el uso de blanqueadores y tricloroetileno en su lavado.

La tecnología de impresión sublimación aplicada a este tejido consiste en el proceso de transferencia de la tinta directamente al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una calidad duradera en el color y una gran precisión en los detalles, creando tejidos de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes