Cian 90%
Magenta 68%
Amarillo 37%
Negro: 27%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Zarzamora
C090 M068 Y037 K027
Ref.: 90828-052L02023011432100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Azul Zarzamora con una combinación de tintas de Cyan, Magenta, Yellow y Black (CMYK 90 68 37 27). Este color presenta un matiz oscuro, que transmite seriedad y elegancia, y está especialmente indicado para prendas de moda y lencería. Además, el color Azul Zarzamora combina especialmente bien con el color blanco y con tonos beiges y grises.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura del tejido es suave, elástica y opaca, proporcionando una gran comodidad y flexibilidad en su uso. En cuanto al color liso, este presenta una gran fidelidad y resistencia a la decoloración, lo que garantiza una larga duración del estampado.

Entre las aplicaciones y usos más destacados para este tipo de tejido se encuentran la confección de lencería, sujetadores y bralettes, prendas de punto, moda femenina o masculina, así como diferentes accesorios, scrunchies y coleteros. Gracias a su elasticidad y opacidad, esta tela también es especialmente indicada para prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta al utilizar este tejido, es importante no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y realizar una limpieza en seco salvo tricloroetileno. También es importante planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite imprimir los diseños de forma digital directamente sobre la tela, garantizando una alta calidad y fidelidad en los estampados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes