Cian 57%
Magenta 0%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Cian
C057 M000 Y015 K000
Ref.: 90826-052L02021011616100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, que se presenta en rollo con un ancho de 152 cm y un gramaje de 237 gr/m2. El color liso impreso es un vibrante azul cian con un CMYK de 57 0 15 0 y una textura visual opaca y un tacto suave y elástico.

Este color se puede combinar con otros tonos azules y verdes, creando paletas frescas y modernas. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que permite obtener detalles precisos y medios tonos de gran calidad.

La tela base se caracteriza por su suavidad al tacto y su capacidad elástica, lo que hace que sea ideal para prendas de lencería como braguitas, sujetadores y body. También se puede utilizar para tops, prendas de punto, accesorios, scrunchies, coleteros y ropa deportiva. Además, su composición poliéster-elastano garantiza un ajuste cómodo y duradero.

En cuanto a los cuidados, se deben evitar blanqueadores y lavados a altas temperaturas, planchando a temperatura fría y evitando el uso de secadoras. Y en cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación de poliéster permite crear diseños duraderos y precisos, que garantizan unos colores vivos y estables con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes