Cian 67%
Magenta 53%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Zafiro
C067 M053 Y003 K000
Ref.: 90822-052L0201701138100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2, un ancho de 152 cm y disponible en un color liso impreso de Azul zafiro con un CMYK de 67 53 3 0. Este color secundario resulta en un tono profundo y elegante que aporta estabilidad y confianza. Combina muy bien con grises oscuros y claros, así como con blancos y negros. En cuanto a las características generales del tejido, destaca por su textura suave y elástica, lo que le proporciona una gran comodidad y confort. El tejido impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta precisión y calidad en el diseño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, es ideal para la confección de lencería como bodys y sujetadores, prendas de punto como tops y accesorios deportivos como scrunchies y coleteros. También puede utilizarse en prendas para hombre y mujer, así como en moda infantil. Es una tela atemporal que puede usarse en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que no puede ser blanqueada, su temperatura máxima de lavado es de 30 grados, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, su planchado debe ser a temperatura fría y por el revés de la tela y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia de tinta a alta temperatura y presión para producir un diseño nítido y brillante en la tela. Este proceso de impresión garantiza la durabilidad del diseño sin que se deteriore con el uso o lavado de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes