Cian 100%
Magenta 88%
Amarillo 30%
Negro: 15%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Vaquero
C100 M088 Y030 K015
Ref.: 90816-052L0201101163100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, de color liso Azul Vaquero impreso con un CMYK de 100 88 30 15. El color Azul Vaquero es un tono de azul-grisáceo que evoca el denim. Se combina perfectamente con tonos neutros y pasteles, así como con rojos y naranjas, creando un contraste atractivo. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es suave y elástica, con una textura visual opaca y un tacto suave y elástico. El color liso impreso es vibrante y duradero, gracias a la tecnología de sublimación. La tela base es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo lencería, moda femenina y masculina, accesorios, prendas de punto y ropa deportiva para hombres, mujeres y niños.

Entre los atributos de la tela base, destacan su elasticidad y suavidad. Estas características hacen que sea ideal para prendas ajustadas, como lencería y ropa deportiva. Además, su peso de 237 gr/m2 proporciona una buena cobertura y resistencia. Es importante tener en cuenta que la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. Esta técnica de impresión utiliza calor y presión para transferir la tinta de un papel especial al tejido. La tinta se convierte en gas al calentarse, penetrando en las fibras de la tela y creando una impresión de alta calidad y duradera. La impresión digital textil es una tecnología limpia y ecológica, ya que no utiliza agua y genera menos residuos que otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes