Cian 79%
Magenta 77%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Uva
C079 M077 Y000 K000
Ref.: 90815-052L02010011880100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, denominada Punto Sintético con Spandex - Support, posee una composición de 95% Poliéster y 5% Elastano y un gramaje de 237 gr/m2, con un ancho de 152 cm. El color impreso es un Azul Uva, con una tinta Cyan de 79 y una tinta Magenta de 77, sin presencia de tinta Yellow ni Black, lo que genera un CMYK de 79 77 0 0. Este color simboliza la serenidad y espiritualidad, junto a la elegancia y sofisticación, y combina perfectamente con tonos grises y rosados.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por medio de la impresión digital textil, lo que permite una alta definición de la imagen impresa y múltiples combinaciones de diseño para el producto final. Respecto a sus características generales, la tela base es suave al tacto, opaca visualmente y elástica, lo que la hace ideal para prendas de ropa ajustadas y deportivas.

Entre los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones y usos que pueden tener, como la lencería en braguitas, body y sujetadores, prendas de punto, así como accesorios y prendas deportivas. Además, este tipo de tejido es atemporal, lo que significa que se puede utilizar en cualquier época del año y en diferentes eventos.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener para garantizar la calidad de la tela, como no blanquear, no utilizar agua caliente, no exponer a temperaturas elevadas en los procesos de lavado y planchado, y evitar el uso de secadoras con este tipo de tejido.

Finalmente, cabe destacar que la tecnología de impresión de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se transfiere el diseño a la tela por medio del calor y la presión, lo que permite que la imagen impresa se convierta en parte del tejido, otorgando durabilidad y resistencia al color y al uso del producto final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes