Cian 100%
Magenta 82%
Amarillo 32%
Negro: 15%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Oscuro
C100 M082 Y032 K015
Ref.: 90810-052L0200501128100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. El color liso impreso es Azul Oscuro, con un CMYK de 100 82 32 15. Este color se describe como profundo, misterioso y tranquilizador. Combina bien con otros colores oscuros como el negro, pero también se puede utilizar junto a tonos claros como el blanco y el gris claro para crear un efecto llamativo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura es suave, opaca y elástica, lo que la hace muy cómoda de usar. La tela es adecuada para varias aplicaciones y usos, como Lencería (Braguitas, Body, Sujetadores/Bralettes), Moda (Tops, Prendas de Punto, Accesorios), Deportivo (Tops, Mujer/Hombre/Niño) y Otros (Scrunchies, Coleteros).

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela: no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30 grados Celsius, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que implica la impresión de la tinta en papel de transferencia y la transferencia de la tinta al tejido mediante calor y presión. Este proceso asegura una alta calidad de impresión y durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes