Cian 82%
Magenta 66%
Amarillo 44%
Negro: 42%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Denim Oscuro
C082 M066 Y044 K042
Ref.: 90808-052L0200301127100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, con un gramaje de 237 gr/m2 y una composición de 95% Poliéster y 5% Elastano, lo que le proporciona una textura suave, visual opaca y elástica. El color liso impreso es un azul denim oscuro, con un CMYK de 82 66 44 42. Este color es profundo y evoca una sensación de estabilidad y confianza. Combina particularmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el beige. Además, la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela cuenta con una buena elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas de ropa ajustadas al cuerpo. Es un tejido atemporal, lo que significa que puede ser utilizado en cualquier época del año. El color liso impreso es duradero y resistente al lavado, lo que garantiza su estabilidad y durabilidad incluso después de múltiples lavados.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, desde lencería hasta prendas deportivas, pasando por accesorios de moda. Gracias a su elasticidad y resistencia, es perfecta para prendas de punto ajustadas al cuerpo como tops, sujetadores o bodys. También se puede utilizar para accesorios como scrunchies o coleteros, y prendas deportivas para mujeres, hombres y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para garantizar su durabilidad. Se recomienda evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, lo que significa que el diseño se imprime en la superficie de la tela mediante calor y presión. Esto proporciona un resultado de alta calidad y durabilidad, lo que hace que la tela sea perfecta para su uso en prendas de alta resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes