Cian 98%
Magenta 71%
Amarillo 31%
Negro: 17%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Seda
C098 M071 Y031 K017
Ref.: 90807-052L0200201150100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y 5% de elastano. El color liso impreso es un intenso tono azul seda, obtenido mediante la tecnología de sublimación y con un CMYK de 98 71 31 17. Este color se caracteriza por transmitir serenidad y tranquilidad, aportando calma y estabilidad. Combina perfectamente con colores como el blanco, el gris claro o el rosa pastel.

Es importante destacar que la tela base está impresa en una sola cara mediante la impresión digital textil, lo que confiere una nitidez y un detalle excepcionales al diseño.

La tela base se caracteriza por ser suave al tacto y tener una textura opaca y elástica. Además, su gramaje de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm la convierten en un tejido de alta calidad y resistencia. Respecto al color liso impreso, su intensidad y profundidad lo hacen ideal para prendas de moda, lencería o accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la lencería como para la confección de sujetadores o bralettes, prendas de punto, tops y prendas deportivas tanto para hombre como para mujer y niño. Además, también se utiliza con frecuencia para accesorios como scrunchies o coleteros.

Por otro lado, es fundamental considerar los cuidados necesarios para esta tela: no se debe blanquear, se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que proporciona colores intensos y vibrantes con una excelente durabilidad y resistencia a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes