Cian 87%
Magenta 46%
Amarillo 22%
Negro: 6%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Profundo
C087 M046 Y022 K006
Ref.: 90804-052L01999011597100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto de composición 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Azul Profundo, con una tinta cyan de 87, magenta de 46, yellow de 22 y black de 6. Este color simboliza la profundidad y la sabiduría, lo que lo hace perfecto para prendas de moda, especialmente para la temporada otoño-invierno. Se combina muy bien con colores tierra, grises y metálicos para darle un contraste más dramático.

La tela base es suave al tacto, opaca y elástica, lo que hace que sea ideal para prendas de ropa ajustadas y deportivas. El color impreso se produce por una sola cara utilizando impresión digital textil. La combinación de la tela base y el color impreso produce una prenda elegante y sofisticada.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es adecuada para diversos usos, incluyendo lencería, tops, prendas de punto, accesorios, deportes y otros. Para la lencería, es una opción cómoda y ajustada, mientras que para la ropa deportiva, proporciona flexibilidad y comodidad en el movimiento. Además, en la temporada de otoño-invierno, esta tela es ideal para prendas más abrigadas y acogedoras como suéteres cálidos y leggings ajustados.

En cuanto a los cuidados, la tela Punto Sintético con Spandex - Support no debe ser blanqueada y su temperatura de lavado máxima es de 30ºC. Es apta para la limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se debe planchar en frío por el revés de la tela. No es apta para secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica utiliza tintas especiales que se calientan y se aplican directamente sobre la tela, lo que permite una mayor precisión en la impresión y una mayor intensidad de color. La sublimación de poliéster es una técnica muy utilizada en la impresión de tejidos para ropa deportiva, ya que permite la transpiración y una mayor comodidad para el deportista.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes