Cian 73%
Magenta 50%
Amarillo 44%
Negro: 35%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Piloto
C073 M050 Y044 K035
Ref.: 90802-052L01997011594100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Azul Piloto, con un CMYK de 73 50 44 35. Este color se describe como intenso, profundo y moderno, y combina especialmente bien con otros tonos de azul y gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y elástica, así como un aspecto opaco.

La tela es muy versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones y usos, como lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), prendas de punto, moda (tops y accesorios) y ropa deportiva (para mujeres, hombres y niños).

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. La tela también admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, pero no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tinta sólida que se calienta y se convierte en gas para que penetre en la tela y se solidifique de nuevo. Este proceso permite una mayor precisión de colores y una alta definición en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes