Cian 37%
Magenta 0%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Pálido
C037 M000 Y002 K000
Ref.: 90798-052L0199301861100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un tono azul pálido que se logra mediante la combinación de las tintas cian (37) y amarillo (2), sin el uso de tinta magenta ni negra. Este color se caracteriza por su suavidad y opacidad, y combina especialmente bien con tonalidades pálidas y neutras.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en una tela impresa y no tintada. Las características generales de la tela base son su textura suave, su tacto elástico y su opacidad visual. Además, es un tejido elástico que se adapta fácilmente a todo tipo de prendas y accesorios. Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería, tanto en sujetadores y bralettes como en braguitas y bodies, así como en prendas de punto, tops, coleteros y scrunchies. Además, debido a su composición y características, también es adecuada para la ropa deportiva.

Para mantener la calidad de esta tela, es importante seguir los cuidados recomendados por el fabricante, que incluyen no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Asimismo, se recomienda su limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno, y se debe evitar el secado con secadora.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es fabricada mediante la tecnología de sublimación (poliéster), proceso de impresión digital que permite la transferencia de tinta a alta temperatura y presión para conseguir una distribución homogénea de los colores sobre la tela. Este proceso se realiza sin el uso de agua ni productos químicos, lo que lo convierte en una técnica más respetuosa con el medio ambiente y en una alternativa sostenible a la impresión tradicional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes