Cian 34%
Magenta 13%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Nuboso
C034 M013 Y012 K000
Ref.: 90793-052L01988011583100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es Azul Nuboso, con una mezcla de tintas CMYK de 34 13 12 0 y una textura visual opaca, suave al tacto y elástica. Este color secundario combina de forma excelente con tonalidades claras como el blanco y gris, así como con tonalidades más intensas como el rojo y el amarillo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, la tela base posee una textura agradable al tacto y una gran elasticidad, lo que la hace perfecta para todo tipo de prendas de ropa y accesorios.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de ropa interior como braguitas, body, sujetadores/bralettes, y también para tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva para mujer, hombre y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad del tejido, tales como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), en la cual la tinta se transforma en gas al entrar en contacto con el tejido y luego se adhiere a él formando el diseño deseado. Esta técnica de impresión es ideal para obtener una gran calidad de impresión y colores vibrantes en textiles sintéticos como es el caso de esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes