Cian 98%
Magenta 90%
Amarillo 36%
Negro: 36%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Nocturno
C098 M090 Y036 K036
Ref.: 90791-052L01986011581100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. El color liso impreso de esta tela es Azul Nocturno, con un CMYK de 98 90 36 36. Este color es profundo y opaco, con una textura suave y un tacto elástico. El Azul Nocturno combina bien con los tonos tierra y ocres, creando una paleta cromática cálida y acogedora.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela base es suave al tacto y elástica, lo que le confiere una gran versatilidad. Además, su gramaje la hace resistente y duradera. El color liso impreso, por su parte, es opaco y profundo, con una alta fidelidad cromática y una textura suave.

Esta tela se utiliza en una amplia gama de aplicaciones y usos, como lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), moda (tops, prendas de punto, accesorios), deportivo (tops, ropa para mujer/hombre/niño), y otros como scrunchies y coleteros. Gracias a su elasticidad, es especialmente adecuada para prendas ajustadas y cómodas, como la lencería y la ropa deportiva.

Es importante llevar a cabo ciertos cuidados para mantener la calidad y la durabilidad de esta tela. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Además, se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta definición y fidelidad cromática en la impresión. Este proceso implica la transferencia del diseño impreso de una hoja especial de papel a la tela mediante calor y presión, lo que resulta en una impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes