Cian 100%
Magenta 93%
Amarillo 26%
Negro: 14%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Marino
C100 M093 Y026 K014
Ref.: 90784-052L0197901126100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, pesa 237 gr/m2 y tiene un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Azul/Azul marino y su CMYK es 100 93 26 14. Simbólicamente, el color Azul representa la calma, la estabilidad y la confianza, mientras que técnicamente, su opacidad visual y la alta cantidad de Cyan y Magenta lo hacen un color ideal para impresión de alta calidad en textiles.

Combinado con otros colores, este Azul combina perfectamente con tonos neutros como el gris, el negro y el blanco, y también con colores cálidos como el amarillo, naranja o rojo.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto, la elasticidad y su opacidad visual. La impresión ha sido realizada con tecnología de sublimación para conseguir el mejor resultado posible en la calidad de la impresión.

La tela se utiliza principalmente para la producción de lencería, moda, accesorios y ropa deportiva para mujer, hombre y niño. La elasticidad de la tela es especialmente adecuada para sujetadores, tops y prendas más ajustadas.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y planchado a baja temperatura. No se recomienda su secado en secadora ni blanquear.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Se imprime la imagen en un papel especial y se transfiere al tejido base mediante un proceso de calor y presión. Este proceso garantiza una impresión de alta calidad con colores brillantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes