Cian 93%
Magenta 99%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Manganeso
C093 M099 Y000 K000
Ref.: 90783-052L01978011571100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. En cuanto a su color liso impreso, posee un tono Azul Manganeso, con una combinación de tintas Cyan de 93 y Magenta de 99, y un 0 de tintas Yellow y Black en el CMYK.

Este color secundario es un tono fresco y suave, que puede simbolizar la creatividad, la intuición y la tranquilidad. Se combina bien con otros colores suaves, como el rosa pastel, el gris perla y el beige, así como también con tonos más fuertes, como el amaranto y el verde bosque.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta es aplicada directamente sobre la superficie de la tela. La impresión no altera las características de la tela, ni el tacto, ni la elasticidad, como podría pasar con la tintura.

En cuanto a las características, la tela se destaca por su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Estos atributos hacen que la tela sea ideal para la producción de prendas ajustadas y cómodas, como lencería, tops de moda y prendas deportivas. Además, el tejido es también adecuado para la producción de accesorios como coleteros y scrunchies.

El cuidado de la tela es relativamente sencillo: no se debe blanquear, se debe lavar con temperatura máxima de 30ºC, se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, el planchado debe ser a baja temperatura por la parte trasera de la tela y no se debe secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso de impresión involucra la aplicación de tinta de sublimación a un papel de transferencia para luego ser transferida a la superficie del tejido mediante calor y presión. Este proceso asegura que el color impreso sea duradero y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes