Cian 93%
Magenta 56%
Amarillo 28%
Negro: 13%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Lapislázuli
C093 M056 Y028 K013
Ref.: 90779-052L0197401129100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que la hace resistente y elástica. Tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Azul Lapislázuli, cuyo CMYK es 93 56 28 13. Este color es intenso y oscuro, aportando una nota de elegancia y sofisticación. Combina con tonos tierra y ocres, así como con dorados y plateados. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace más duradera y con un acabado perfecto.

Las características generales de la tela son su textura suave y elástica, lo que la hace confortable para cualquier prenda de vestir o accesorio deportivo. El color impreso es visualmente opaco y resistente a la decoloración, aportando una gran calidad y vistosidad. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias, especialmente se utiliza para la confección de Ropa de Lencería como sujetadores, bralettes, braguitas, medias, bodies, así como tops, prendas de moda, accesorios y hasta coleteros y scrunchies. De igual forma, al ser un tejido sintético elástico combinado con Elastano se adapta a prendas de ropa deportiva como tops para yoga, golf, correr, entre otras actividades.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, que son no blanquear, lavar por debajo de los 30ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la prenda. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta directamente sobre el poliéster mediante un proceso de calor y presión que se fija en los poros de la tela. Esta tecnología proporciona una nitidez y durabilidad superior a la serigrafía o la tintura del tejido. En resumen, la tela base Punto Sintético con Spandex - Support en color Azul Lapislázuli es un tejido de gran calidad, elegante y altamente versátil, cuyas aplicaciones y cuidados permiten optimizar su uso y durabilidad en cualquier prenda de vestir o accesorio.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes