Cian 75%
Magenta 33%
Amarillo 43%
Negro: 18%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Laguna
C075 M033 Y043 K018
Ref.: 90778-052L01973011568100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, cuenta con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso, de tonalidad Azul Laguna, posee una tinta Cyan del 75, Magenta del 33, Yellow del 43 y Black del 18, correspondiente al CMYK: 75 33 43 18. En cuanto a su descripción simbólica, su tonalidad puede asociarse con la calma y tranquilidad del agua, evocando sensaciones de relax y frescura. A nivel técnico, el Azul Laguna es un color frío y relajante, que combina perfectamente con tonos tierra y beige, grises claros y oscuros, y verdes. A su vez, al estar impreso en una sola cara por impresión digital textil, el tejido no presenta una pigmentación uniforme en ambas caras.

Entre las características de la tela base destaca su suave tacto, elasticidad y opacidad visual. Respecto a sus posibles usos y aplicaciones, podemos destacar la confección de lencería como braguitas, sujetadores y body, prendas de punto y tops para mujer, hombres y niños, así como también accesorios deportivos como scrunchies o coleteros. Además, su versatilidad permite que sea utilizado en cualquier temporada de forma atemporal.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar utilizar secadora. Es importante proteger el tejido de altas temperaturas y utilizar detergentes suaves para mantener su suave textura.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se transfiere el diseño impreso en papel a través del calor y la presión en la superficie del tejido. Este método permite obtener impresiones a alta calidad, resistentes al lavado y con una amplia gama de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes