Cian 96%
Magenta 82%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Klein
C096 M082 Y000 K000
Ref.: 90777-052L01972011567100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Azul Klein, con una tinta Cyan de 96, una tinta Magenta de 82, y una tinta Yellow y Black de 0, lo que da un CMYK de 96 82 0 0. Este color se caracteriza por ser un tono intenso y vibrante, que simboliza la confianza y el optimismo. Es un color que combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el gris o el negro, así como con tonos más atrevidos como el rosa o el rojo.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso es de alta calidad y duradero en el tiempo. En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su suavidad al tacto, su opacidad y su elasticidad, lo que la hace muy confortable de llevar. Además, esta tela es muy versátil en cuanto a sus aplicaciones y usos, siendo ideal para la confección de prendas de lencería como sujetadores o braguitas, así como para la creación de tops y prendas deportivas tanto para hombres como para mujeres. También es adecuada para la fabricación de accesorios como coleteros o scrunchies.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar con secadora. En cuanto a la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido, se utiliza la sublimación, que consiste en transferir la tinta a través de alta presión y temperatura para que penetre en las fibras del tejido, asegurando una alta calidad y fijación del color impreso. En definitiva, la tela base Punto Sintético con Spandex - Support impresa en Azul Klein es una opción ideal para la creación de una amplia variedad de prendas y accesorios de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes