Cian 15%
Magenta 2%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Escarcha
C015 M002 Y008 K000
Ref.: 90767-052L01962011552100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Azul Escarcha, que se logra con una combinación de 15% de cian, 2% de magenta, 8% de amarillo y 0% de negro en el CMYK. Se trata de un tono celeste pálido con un ligero efecto de brillo parecido a la escarcha. El color secundario es perfectamente simbólico para un tejido de lencería o deportivo gracias a su tonalidad fresca y su suavidad. En cuanto a su combinación, el Azul Escarcha se complementa muy bien con blanco, beige, gris claro y otros tonos suaves y frios.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto quiere decir que el color no penetra en la fibra, sino que se imprime sobre la superficie de la tela. La tela tiene una textura suave y elástica, lo que aporta comodidad y adaptabilidad al cuerpo al momento de utilizarla. El color liso impreso proporciona una opacidad visual y de textura que cubre la tela de un modo uniforme y homogéneo.

Esta tela es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, entre ellas la lencería, los tops deportivos o de moda de hombre o mujer, las prendas de punto, los accesorios e incluso coleteros o scrunchies. La tela también se puede utilizar para ropa deportiva tanto para hombre, mujer o niño gracias a su tecnología de impresión.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, conviene recordar que: no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir la tinta sobre un papel transfer que, posteriormente, mediante calor y presión se transfiere directamente a la superficie de la tela. De esta manera, se asegura que la tinta quede fijada y no se corra, proporcionando una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes