Cian 84%
Magenta 79%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Eléctrico
C084 M079 Y000 K000
Ref.: 90766-052L0196101185100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152cm. La tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para la confección de lencería, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva.

El color liso impreso en la tela base es el Azul Eléctrico, que tiene un CMYK de 84 79 0 0. Es un color vibrante y llamativo, que resalta la textura opaca y visual de la tela. Este color se combina bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más cálidos como el naranja y el amarillo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay una tinción del tejido sino que se aplica la tinta directamente sobre la superficie de la tela.

La tela base tiene una serie de características generales que la hacen perfecta para una amplia variedad de usos. Además de su textura suave y elástica, es resistente a las arrugas y tiene una gran durabilidad. Esto la hace perfecta tanto para la ropa deportiva como para la lencería.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, ya se han mencionado algunos como la confección de lencería, prendas de punto y accesorios. Sin embargo, esta tela también se puede utilizar para la confección de tops y sujetadores por su gran elasticidad y soporte. Del mismo modo, el tejido es excepcional para la elaboración de coleteros y scrunchies debido a su suavidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueamiento. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y tiene que ser planchada a baja temperatura por la parte trasera del tejido. No se debe usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela se llama sublimación (poliéster). Es un método de impresión en el que se imprime la tinta en papel de sublimación y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. Esto permite una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes