Cian 88%
Magenta 46%
Amarillo 22%
Negro: 6%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Disney
C088 M046 Y022 K006
Ref.: 90765-052L01960011550100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es un tejido de punto compuesto por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un azul de Disney, cuyo contenido de CMYK es de 88 en cian, 46 en magenta, 22 en amarillo y 6 en negro.

Este tono de azul representa la imagen de la marca Disney, suavidad y diversión, con un toque de elegancia. Es un color secundario que combina perfectamente con el dorado, blanco y negro, lo que le da una gran versatilidad en cuanto a la elección de complementos o detalles en prendas o accesorios.

La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que se cree un diseño único y personalizado.

Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, lo que aporta una gran comodidad en las prendas que se confeccionan con ella. Además, tiene una textura opaca visualmente, lo que le da un toque de elegancia. La combinación de la tela base y el color impreso aportan una gran durabilidad y resistencia al lavado, lo que hace que sea una buena opción para prendas de uso diario y para deporte.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la lencería, ya sean braguitas, bodies o sujetadores/bralettes; prendas de punto tanto para mujeres como hombres, como tops; accesorios como los scrunchies o coleteros y ropa deportiva para todos los géneros y edades.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, evitando el uso de blanqueadores y el secado con secadora. Se recomienda lavar la tela con agua fría y plancharla por el revés a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada para la creación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se transfiere la tinta a través de un papel especial para imprimir y se fija mediante calor y presión. Este proceso permite la creación de diseños personalizados, con una alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes