Cian 88%
Magenta 40%
Amarillo 45%
Negro: 32%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Golfo
C088 M040 Y045 K032
Ref.: 90764-052L0195901178100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, presenta una composición de 95% poliéster y 5% elastano, lo que le otorga una textura suave, opaca y elástica. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho alcanza los 152 cm. El color liso elegido para imprimir es Azul del Golfo, representado en la tinta cyan 88, magenta 40, yellow 45 y black 32, con un CMYK de 88 40 45 32. Este color representa una tonalidad de azul turquesa con un toque oscuro, ideal para combinar con colores cálidos como los tonos naranjas, amarillos y rojos oscuros, así como con grises y blancos.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le confiere una gran precisión y definición en el dibujo o estampado.

En cuanto a sus características generales, la tela base presenta una gran elasticidad y suavidad al tacto, lo que la hace idónea para confeccionar prendas de lencería, tops y ropa deportiva, entre otros. Además, por su resistencia y durabilidad, también es ideal para la elaboración de accesorios como coleteros o scrunchies. Respecto al color liso, el Azul del Golfo se convierte en una opción fresca y versátil para prendas deportivas, tops y prendas de punto, así como para la confección de accesorios que requieran de un toque de color.

En relación a los cuidados que requiere esta tela, es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Asimismo, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, pero no se puede utilizar secadora.

Por último, este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que permite una fijación del color a la fibra de poliéster, asegurando una alta calidad en la imagen impresa y su durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes