Cian 83%
Magenta 60%
Amarillo 23%
Negro: 7%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Cerámica de Delft
C083 M060 Y023 K007
Ref.: 90759-052L01954011542100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, presenta una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul, Cerámica de Delft, con un CMYK de 83 60 23 7. Este tono azul destaca por su profundidad y frescura, dando una sensación de tranquilidad y serenidad a la prenda.

El color Azul, Cerámica de Delft, se caracteriza por su tono medio, con una mezcla de tonos azules y verdes. Simbólicamente, se relaciona con la tranquilidad, la paz, la frescura y la serenidad. Es un color que combina bien con beige, verde oscuro, marrón claro, gris y rosa. En conjunto con estas tonalidades, aporta un toque elegante y sofisticado. Es ideal para prendas deportivas, pero también se utiliza en accesorios y en moda casual.

La impresión digital textil de este color liso se realiza a una sola cara, utilizando la tecnología de sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso de transferencia de tinta a base de calor, que permite un acabado de alta calidad en la superficie de la tela.

En cuanto a las características generales, esta tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas o de corte ajustado. Además, su opacidad le da un aspecto sofisticado y elegante. Por otro lado, el color liso impreso es resistente al lavado y al uso, manteniendo sus colores frescos durante más tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), prendas de punto, moda femenina y masculina (tops), accesorios, prendas deportivas y otros proyectos creativos como scrunchies o coleteros.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador ni secadora, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y, en caso de limpieza en seco, utilizar cualquier producto excepto tricloroetileno.

En resumen, Punto Sintético con Spandex - Support impreso con Azul, Cerámica de Delft es una tela suave y elástica, perfecta para prendas ajustadas y de corte ajustado. Este tono azul fresco y profundo se combina con una variedad de tonalidades para un aspecto elegante y sofisticado. Su impresión digital textil de alta calidad y su resistencia al lavado y al uso lo hacen ideal para proyectos de moda y otros proyectos creativos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes