Cian 57%
Magenta 59%
Amarillo 16%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Campánula
C057 M059 Y016 K002
Ref.: 90743-052L01938011530100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesto por 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Azul Campánula, cuyo CMYK es 57 59 16 2. El color secundario es un tono azul, suave y elegante que transmite serenidad y calma. Combina perfectamente con tonos blancos, grises y verdes, y puede ser utilizado para diferentes estilos, desde el clásico hasta el moderno. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y elástica, con un acabado opaco que la hace ideal para prendas de lencería, tops y accesorios. El color impreso es de alta calidad y durabilidad, resistente al lavado y al uso cotidiano. Es importante destacar que el tejido no es tintado sino impreso por una sola cara, lo que permite una gran variedad de diseños y colores.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como prendas de moda para hombre y mujer como tops y prendas de punto. También es apta para accesorios como scrunchies y coleteros, así como para prendas deportivas para cualquier género. Su temporada es atemporal, lo que la convierte en un tejido versátil y duradero.

Es importante tener en cuenta que la tela debe cuidarse siguiendo algunas indicaciones, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tintas especiales que se convierten en gas a alta temperatura para impregnar la tela y garantizar una fijación duradera y de alta calidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes