Cian 43%
Magenta 13%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Angel
C043 M013 Y007 K000
Ref.: 90738-052L0193301168100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Punto Sintético con Spandex - Support, en color liso Azul Angel impreso mediante la técnica de sublimación. El color se compone de 43% de tinta Cyan, 13% de tinta Magenta, 7% de tinta Yellow y 0% de tinta Black, con un CMYK de 43 13 7 0.

Este tono Azul Angel se caracteriza por ser un color fresco, suave y delicado que evoca tranquilidad, confianza y elegancia. Se combina muy bien con tonos como el blanco, rosa pastel, gris claro o beige para lograr una estética suave y femenina. En cambio, si se busca mayor contraste, puede utilizarse con morado oscuro, negro o verde oliva para un estilo más fuerte.

Este tejido, debido a su composición de 95% poliéster y 5% elastano, es suave al tacto, elástico y opaco visualmente. Además, tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, lo que permite su uso para diversas aplicaciones como lencería, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva tanto para mujeres como para hombres y niños, siendo una tela versátil y atemporal.

Como cuidados para preservar la calidad de la prenda, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar secadora.

La técnica de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, en la cual se imprime directamente sobre la tela base con tintas especiales de sublimación que se funden y se integran a nivel molecular con las fibras de poliéster de la tela, creando estampados resistentes, detallados y duraderos. Esta tecnología de impresión es utilizada en la fabricación de prendas personalizadas y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes