Cian 33%
Magenta 84%
Amarillo 78%
Negro: 44%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Inglés
C033 M084 Y078 K044
Ref.: 90728-052L0192302846100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y ancho de 152 cm. El color liso impreso es Rojo Inglés, con un CMYK de 33 84 78 44. Este color se caracteriza por ser intenso, con un matiz cálido y un toque de profundidad, lo que lo hace ideal para prendas de alta visibilidad. Combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el gris o el negro, y también con tonos más vivos como el amarillo o el naranja.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del color. En cuanto a las características de la tela base, se presenta con una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda y adaptable al cuerpo. Además, es opaca, lo que la hace ideal para prendas ajustadas o para combinar con otras capas.

En términos de aplicaciones, la tela es muy versátil y se puede utilizar para una amplia variedad de prendas, desde lencería hasta tops deportivos. Por ejemplo, es perfecta para confeccionar braguitas, sujetadores o bralettes gracias a su elasticidad y suavidad, y también es apta para prendas de punto o accesorios como coleteros o scrunchies.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, es posible hacer una limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés y evitar el secado en secadora para asegurar una mayor conservación de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de la tinta del papel de sublimación a la tela mediante calor y presión. Este proceso asegura unos resultados de alta calidad, resistentes a la decoloración y con una gran fidelidad de tonos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes