Cian 0%
Magenta 98%
Amarillo 56%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Carmesí
C000 M098 Y056 K000
Ref.: 90727-052L0192202514100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesto por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de un rojo carmesí, con un CMYK de 0 98 56 0. Este color se describe como un color vivo y brillante, con un fuerte matiz rosa oscuro, combinando perfectamente con tonos blancos y negros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace altamente resistente a la decoloración y permite una definición de alta calidad. La tela base cuenta con una textura suave y elástica, además de una apariencia visual opaca.

Entre las características generales de la tela base, se destacan su suavidad, elasticidad y opacidad, lo que la hace ideal para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva para mujeres, hombres y niños. Además, el Punto Sintético con Spandex - Support es una tela atemporal, lo que significa que es perfecta para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar la tela por el revés a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de tinta directamente sobre la superficie del tejido, proporcionando una alta calidad de impresión, resistencia y durabilidad. De esta manera, se logra un acabado suave y flexible, sin comprometer la calidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes