Cian 51%
Magenta 67%
Amarillo 49%
Negro: 54%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Grana
C051 M067 Y049 K054
Ref.: 90725-052L01920021872100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta mayoritariamente por POLIÉSTER (95%) y ELASTANO (5%) que le proporcionan una textura suave, opaca y elástica. El color liso impreso es un rojo intenso con matices granates, cuyo CMYK es de 51 67 49 54, indicando una predominancia de magenta sobre el resto de tintas. Este color combina especialmente bien con tonos dorados y tierra, creando looks otoñales y cálidos. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado.

La tela base presenta una composición y gramaje ideal para la ropa deportiva, lencería y prendas de punto. Además, gracias a su textura suave y elástica, también es apta para accesorios como coleteros y scrunchies. Su temporada es atemporal, lo que significa que puede ser usada en cualquier época del año. En cuanto a las características del color liso impreso, se destaca la presencia del magenta que lo hace vibrante y cálido a la vista, perfecto para prendas que busquen un toque alegre y atractivo.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación sobre el poliéster. Esta técnica consiste en imprimir el diseño primero en un papel de sublimación y luego transferirlo al tejido con calor y presión. Esto permite la impresión de diseños complejos y de alta calidad sobre la tela base, mantienen la elasticidad y suavidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes