Cian 27%
Magenta 93%
Amarillo 84%
Negro: 29%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Auburn
C027 M093 Y084 K029
Ref.: 90724-052L0191902900100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es rojo auburn, cuyos atributos son: tinta Cyan 27, tinta Magenta 93, tinta Yellow 84, tinta Black 29 y CMYK 27 93 84 29. Este color secundario, profundo y vibrante, simboliza la energía, la pasión y la determinación. Combina especialmente bien con tonos como el dorado, el verde esmeralda, el rosa suave y los tonos terrosos.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le confiere una imagen nítida y precisa. Sus características generales son: tacto suave, opaco y elástico. Además, la tela base también se caracteriza por su textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas para mujer, hombre y niño.

Entre las aplicaciones y usos mencionados anteriormente, destaca su uso en lencería como bralettes y sujetadores, ya que su elasticidad y suave tacto resultan ideales para este tipo de prendas. También son muy adecuados para la confección de prendas deportivas, tanto para adultos como para niños, gracias a su ligereza y transpirabilidad.

Es importante destacar que, para el cuidado de esta tela, se debe evitar blanquearla y su temperatura de lavado no debe superar los 30ºC. Se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría por el revés de la tela y no se recomienda el uso de la secadora para su secado.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta mediante calor y presión hacia el tejido de poliéster con el que está compuesta la tela base. De esta forma, se consigue una mayor fidelidad de color y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes