Cian 65%
Magenta 0%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Espuma de mar
C065 M000 Y031 K000
Ref.: 90722-052L0191703212100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un hermoso tono verde espuma de mar, con un contenido de tinta cyan del 65%, tinta yellow del 31% y sin tinta magenta ni black, con un CMYK de 65 0 31 0.

El color verde espuma de mar es un tono refrescante y tranquilizante, que transmite armonía y serenidad. Es un color asociado a la naturaleza, que evoca las olas del mar y el verdor de la vegetación en una playa tropical. Combina muy bien con tonos como el gris, el beige, el blanco y el marrón, creando una paleta de colores fresca y elegante.

La tela base y su color liso impreso se presentan con las siguientes características: suave al tacto, opaca en su visualización y elástica al llevarla puesta. Su aplicabilidad es versátil, sirviendo para prendas de lencería, body, bralettes, tops, prendas de punto, accesorios, deportivo o incluso en elementos decorativos como scrunchies o coleteros.

En cuanto a los cuidados, es importante mantener la temperatura de lavado máxima a 30ºC, no blanquear, permitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar usar secadora en todo momento.

Esta tela es impresa por una sola cara por la tecnología de sublimación en poliéster, que permite un alto grado de definición y nitidez en los diseños impresos, al tiempo que garantiza una excelente resistencia al lavado y al desgaste. La impresión digital textil se ha convertido en una forma muy popular de creación de prendas y textiles personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes