Cian 64%
Magenta 25%
Amarillo 67%
Negro: 8%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Rusía
C064 M025 Y067 K008
Ref.: 90719-052L01907031865100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. El color liso impreso es de un verde intenso, identificado por un CMYK de 64 25 67 8. Este color es perfecto para combinar con tonos tierra y beige, así como con otros complementarios como el amarillo y el azul. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño visual solo está presente en una de las caras del tejido.

Las características de la tela base se resumen en una textura suave al tacto, opacidad visual y elasticidad. El color impreso es completamente estable en diferentes ambientes y condiciones de lavado, y resalta gracias a su intensidad sin perder calidad ni definición. Las aplicaciones y usos de esta tela de punto son variados: lencería, ropa deportiva, tops, prendas de punto, accesorios, entre otros. Su versatilidad en la confección de prendas hace que sea ampliamente usada en la moda de hombre y de mujer.

Para mantener la calidad de la tela, es esencial seguir algunos cuidados básicos. El tejido no puede ser blanqueado, la limpieza en seco solamente puede ser realizada sin tricloroetileno, y el secador no debe utilizarse para secar la tela. Se recomienda lavarla y plancharla a temperatura baja con el revés de la tela. En este caso, la sublimación es la tecnología de impresión utilizada en este tejido, que integra los colores en la fibra a través del calor y la presión, generando una impresión nítida y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes