Cian 84%
Magenta 18%
Amarillo 100%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Rana
C084 M018 Y100 K005
Ref.: 90717-052L0190503266100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. Se presenta en un color liso impreso en verde rana con una combinación de tinta Cyan (84), Magenta (18), Yellow (100) y Black (5) de CMYK (84 18 100 5). Este color se caracteriza por ser vibrante y refrescante, evocando la naturaleza y el crecimiento. Se combina especialmente bien con tonos azules, ocres y verdes oscuros, creando una armonía tonal y cromática. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la diferencia de un tejido tintado.

La tela cuenta con características generales que la hacen muy adaptativa a diferentes usos y aplicaciones. Por su composición de poliéster y elastano, presenta una textura suave al tacto y elástica, así como una opacidad visual muy buena. La tela se puede utilizar para una gran variedad de usos, desde lencería hasta prendas de ropa deportiva, pasando por accesorios de moda y coleteros. Su uso es especialmente recomendado en la fabricación de sujetadores, bralettes, tops y prendas de punto, así como para la ropa de deporte tanto para mujeres, hombres y niños. Además, por su composición, es un tejido resistente a la abrasión y fácil de lavar y secar.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben seguir para esta tela base, evitando el blanqueador y el uso de temperaturas superiores a los 30°C. El planchado debe realizarse a temperatura fría por el revés de la tela y no se permite el secado en secadora. Aunque se permite la limpieza en seco, se recomienda no utilizar tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, un proceso que implica la aplicación de tinta a base de pigmentos sobre papel de transferencia y, posteriormente, su transferencia al tejido mediante calor y presión. Esta técnica de impresión se utiliza especialmente en tejidos de poliéster, permitiendo la creación de diseños vivos y vibrantes de forma rápida y económica.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes