Cian 80%
Magenta 2%
Amarillo 87%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Menta oscura
C080 M002 Y087 K000
Ref.: 90711-052L01897031856100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es verde pigmento, con un CMYK de 80, 2, 87 y 0, destacando por una tonalidad verdosa intensa y vibrante. Este color secundario combina perfectamente con tonalidades marrones, amarillos y grises, creando un ambiente cálido y acogedor.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una gran calidad de impresión y definición de detalles. La textura de la tela es suave al tacto, opaca visualmente y elástica, lo que la convierte en una tela ideal para prendas ajustadas y deportivas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la lencería de todo tipo, prendas de punto y accesorios, así como también su uso en prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños. Además, también es adecuada para la fabricación de coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta a través de calor y presión directamente al tejido, creando una imagen integrada que no se desvanece ni se desprende con el tiempo. Esto proporciona una gran durabilidad y calidad de impresión, haciendo que la tela base con el color liso impreso sea perfecta para la confección de prendas de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes